martes, 3 de junio de 2008

Alta de Carías

Los alumnos/as de forja estamos muy contentos porque hemos oído que nuestro monitor Carías, le han dado de alta y pronto volverá junto a nosotros. Por otro lado, también estamos un poco tristes porque a partir del día 18 nuestro nuevo monitor Alberto dejará la Escuela Taller.

La furgoneta guillotina

Esta semana Carol ha tenido un pequeño accidente y se ha cortado en el dedo meñique de su mano derecha. Íbamos a montar en la furgoneta de la Escuela Taller para bajar al Hospital Real. Carol fue corriendo y al montar en la furgoneta y cerrar la puerta se llevó medio dedo (esto es una exageración que quede claro). Fue un poco aparatosa la situación con la sangre, los gritos... pero es que Carol es así de escandalosa cuando se hace alguna pupa. Rocío, la encargada de los primeros auxilios de carpintería, la curó y por el momento no ha perdido el dedo.

Boda de Lidia

El pasado 24 de mayo nuestra compañera del módulo de Forja, Lidia se casó en Rubí de Bracamonte. El tiempo acompañó y no llovió. Algunos de sus compañeros de trabajo la acompañaron en este día tan especial para ella. Todo salió bien y los novios estaban guapísimos. Después nos fuimos en autobús a comer al restaurante El Oso y el Madroño. Nos lo pasamos muy bien: bebimos, comimos, reímos, bailamos… hasta cansarnos. Ahora se encuentra de viaje de novios. Esperamos que se lo estén pasando genial de viaje de novios en Tenerife. Cuando volvimos a Madrigal de las Altas Torres seguimos con la movida porque la noche es joven ¡hasta la madrugada!