lunes, 11 de agosto de 2008

Mercado Medieval


El día 2 y 3 de agosto se celebró en Madrigal de las Altas Torres el I Mercado Medieval. Algunos compañeros como Felipe y Jenny y los monitores Carlos y Carías pusieron puestos en el Mercado. Felipe puso un puesto de animales como cerdos, cabras, gallinas, ovejas, etc. Jenny puso una cantina de bebidas y comidas. Carlos y Carías en conjunto expusieron sus trabajos de carpintería y forja.

La verdad es que estuvo muy bonito y dió vida a Madrigal, el pueblo estaba lleno y el Mercado Medieval tuvo muchos actos y la gente se animó a disfrazarse y pasear por el mercado y comprar muchas cosas, había puestos de flores de madera, de espadas de metal, de cositas de madera para la cocina, de pastas, de comida y golosinas típicas, cetrería, jabón de sosa, collares, pulseras... también había puestos de libros, cuadros, etc.

Nombres de madera


Estos días que no hemos tenido mucho trabajo, nuestra compañera Carol se ha dedicado a dibujar nombres en trozos de madera, los ha cortado y tallado. Los demás compañeros la hemos ayudado a lijar y pulir porque el trabajo ha sido realizado manualmente y los nombres han quedado muy bonitos. Mucha gente de fuera del trabajo les han gustado tanto que hasta quieren quehagamos los suyos.

¿Cómo nos lo montamos?

El pasado lunes día 4 decidimos hacer un almuerzo a las 12:00 todos juntos (los carpinteros ya que los de forja estaban de vacaciones) en el que cada uno aportó una cosa (salchichón, chopped, chorizo, coca-cola, pan, bollas, aceitunas...). Nos lo pasamos muy bien pero como el almuerzo sólo dura 15 minutos lo que nos sobró lo dejamos para el día siguiente ¡Esto si que es una técnica grupal!