miércoles, 16 de mayo de 2007

Cumpleaños Monitor de Forja



El pasado viernes 11 de mayo, el monitor de Forja Carías quiso celebrar con el personal de la Escuela Taller su 63 cumpleaños. Por ello, organizó una parrillada a base de chuletas, chorizos, pancetas así como pasteles. Fue Carías el que corrió con todos los gastos derivados de dicha comida. Por parte del alumnado y del resto del personal directivo y docente, se regaló a Carías un frasco de colonia, un cinturón así como un reloj. Ah, se me olvidaba. Una bolsa también de caramelos. Os he puesto una serie de fotografías donde puede observarse algunos momentos de esta agradable comida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de los caramelos estuvo bien jejeje!!!y el cinturon psa mi gusto era algo estraño o dificil de mirar...pero en fin si al tio carias le ha gustado los demas estamos servidos.el proximo cumple es el de vero,que no se os olvide.

Ignacio García Dios (Director) dijo...

Lo mejor fue ver a Carías con dos relojes. Y yo me pregunto, teniendo dos relojes por qué nunca aparece reflejada ninguna falta de puntualidad en las libretas de los alumnos/as de forja. Un misterio para el cuarto milenio.