miércoles, 18 de julio de 2007

Viaje Formativo a Cáceres

Entre los días 30 de julio y 1 de agosto, nos vamos de viaje formativo a Cáceres el módulo de Forja con unos pocos alumnos/as de carpintería. Vamos a ver las localidades de Hervás, Cáceres, Trujillo... así como el Parque Nacional de Monfragüe. El martes 31 vamos a tener el placer y la posibilidad de poder visitar el taller y la exposición de Miguel Sansón, referente nacional e internacional dentro de la forja. También vamos a visitar la Escuela Taller de Los Barruecos V enclavada en Malpartida de Cáceres, donde también está el módulo formativo de Forja. Me gustaría que me comentárais si estáis entusiasmados con el viaje y que esperáis de esta salida formativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo nos queda una semanita para irnos a caceres!!!!!!!!!!!!que bien.lo tenemos casi todo preparado,pero estamos en un sin vivir,pensando todo el rato como nos ira por alli.esparamos que todo nos salga bien.nacho hablanos de la excursion!!!!!jejejejjeej

Anónimo dijo...

hola!!!sabeis que dia es hoy??pues es domingo 29 y estamos a tan solo unas horas de la salida para caceres.seguro que esta noche ya no duermo,joder!!!pues la maleta ya esta preparada aunque aun me queda meter la ropa,que la metere mañana pa que se arruge menos,jajjaaja.
Desde aqui quiero decir q las las chicas que no van que se las va hechar de menos,AURY:solo con el buen sentido del humor que tienes hubieses aportado mucho en esta excursion,YURI:nos acordaremos de los comentarios:¡AQUI HUELE A CAGAO!jejeje y tambien de lo roja que te pones cuando pasa verguenza o te enfadas,CAROL:la pequeñita pero matona tus caidas hubieran sido buenas en cacers(xro sin dolor)jejje,ESME:hechare demenos olerte el sobaquillo con las orejas y tambien tus anecdotas(que siempre tienes cosas que contar).espero que a las proximas vengais.un besito wapas!!!!!

Anónimo dijo...

PARA PEPA Y ALMUDENA:
no pensariais que me olvidaba de vosotras!!!!pues tambien teneis un mensajito;jejejje
no seais malas con las chicas que se quedan,ya sabemos que tienen esa edad en la chochean(esq son unas viejastronas,jajjajaj)es coña!!!!bueno que no las agovieis mucho.PEPA:me acordare de ti cuando me coma unas cerecitas,jejjeje,ALMUDENA:DE TI NO SE SI ACORDARME....ES COÑA!!!pues claro que me acordare de ti;sobre todo por la intriga que me llevo del tema x(jjajjaja si no lo entirndes ya te lo explicare)NO ES NADA MALO.BESITOS