lunes, 6 de agosto de 2007

Diario del Viaje Formativo a Cáceres I

Poco a poco vamos entrando otra vez en la dinámica y en la vida diaria de la Escuela Taller. Ahora es momento de poder ir introduciendo las fotografías del Viaje Formativo a Cáceres y de ir recabando la información de los alumnos/as y del Director. Al mismo tiempo, me gustaría que participarán en este foro aquellos compañeros/as de la Escuela Taller de Los Barruecos V que accedan a este blog. Tanto a los alumnos/as como a mi nos haría mucha ilusión poder contar con sus aportaciones.


El primer bloque de los que hemos llamado el Diario del Viaje se va a centrar en el lunes por la mañana. Salimos a las 09:30 aproximadamente de Madrigal de las Altas Torres (Ávila) en dirección a Hervás, un pueblo precioso ya de la provincia de Cáceres. Donde resalta la Judería y los valores naturales excepcionales. Pasamos la mañana en dicha localidad, donde además los alumnos/as fueron a las piscinas municipales (porque decían que el agua de los arroyos estaba muy fría). Comimos también en Hervás y alrededor de las 16:30 salimos en dirección a Cáceres. Ese apartado lo dejamos para la próxima entrega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas a todos me lo pase ayi de ptm lali eres bastante maja y el uni mas omenos ke ablo cn los de alli fui yo jjaa y alguno tanbien ablo pero la ke cayo bien fue la morenita la ruibia esa no la entedia lo ke me decia pero es maja y la otra more la pekeñaja tiene unos ojazos preciosos la berdad me calleron bien bueno ke lo sigais pasando bien x ay todos bss agur

Anónimo dijo...

hola!!!como estan esos cacereños???bueno solo decir que muchas gracias por la bien venida que nos disteis,aunque la verdad nosotros estuvimos muy cortadillos,pero cuando vengais para se solucionara jajjajajaj.bueno lali,como estas??sabes me llevo un gran recuerdo de esta excursion pero lo mas grande a sido conocerte.eres muy maja!!tienes que venir

Anónimo dijo...

hola!!!! ketal estais x hay ke sigue aciendo calor aki x las noxes ace un poco de freskito pero x las mañanas ace muxo calor pero bueno y ke agantar lo ke bengas aber si venis al gun di x aki jajaja bueno aver si nos CONTESTAIS jajja bueno ke ya no me kero rayar mas ke la morena esa me a caido de puta madre aber si me contesta ella agun dia jjaaj bsss atodos agur