martes, 7 de agosto de 2007

Diario del Viaje Formativo a Cáceres II

La segunda parte de nuestro diario relativo a la visita a Cáceres comienza con la llegada al Albergue Municipal de la Ciudad de Cáceres. Os he colgado una fotografía para que veais como eran las habitaciones. Teníamos cuatro habitaciones reservados en las cúáles se distribuyeron los alumnos/as según sus gustos y preferencias. Una vez duchados y cambiados de ropa, los alumnos/as conocieron a Lali (Coordinadora de Formación de la Escuela Taller de Los Barruecos V, la cuál visitaríamos al día siguiente). Lali además ha sido compañera mía en el Curso sobre Creatividad para Formadores al que asistí durante el mes de junio. El calor de ese día en Cáceres era asfixiante, por este motivo pudimos visitar pocas zonas de la ciudad. Podéis ver dos fotografías que hicimos en la Plaza Mayor de Cáceres (una con Lali y otra sin ella).

Intentamos visitar los alrededores de la Plaza Mayor entrando por la muralla de la ciudad, viendo la arquitectura tradicional, la estatua de San Pedro de Alcántara (donde pidieron algún deseo los alumnos/as después de tocar el pie de éste)... En vista del calor decidimos ir a refrescarnos a "El Corral de las Cigüeñas". Después de este descanso en este encantador lugar, decidimos ir a cena. Dados los gustos de los alumnos/as acabamos un parte cenando en el Telepizza y otros en el bar de al lado a base de platos combinados.

Después de la cena y en vista de que seguía haciendo bastante calor y que al día siguiente teníamos la visita a la E.T. Los Barruecos V, se optó por irse a descansar al Albergue en el cuál se estaba de vicio con su aire acondicionado. Lo que pasó esa noche dentro y fuera de las habitaciones lo deberán contar los alumnos/as en este espacio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como podeis ver en las fotos,ya hemos llegado a caceres y nos preparamos para la cvisita a la ciudad,aunq como bien dice nacho hacia un calor infernal y no nos dejo ver todo lo posible.aunque lo bueno nos esperaba en el albergue ya que teniamos preparado el botellon,jajaja.pasamos muy buena noche bebiendo y hablando,y risas a miles.y si no que es lo cuenten mis compis de de habitacion:vero,felipe,hector y emma."el señor de los pasillos"jajajja

Anónimo dijo...

hola a todos y a todas, compañeros de Ávila, desde el primer día, cuando os fui conociendo uno a uno en el albergue me sentí bien con vosotros, ya os dije que habéis contribuido con vuestra sencillez y alegría a que pasara más tiempo con vosotros, me gustó mucho acompañaros en este primer día por la zona monumental de Cáceres aunque tengo que deciros que os quedó mucho por ver, me temo que tendréis que volver :-))), mely tal vez en otoño, el otoño en Cáceres es muy bonito muy romántico.por cierto mely estoy trabajando en la petición que me hicistes ..., jeje.
hasta pronto.

por cierto hector lo de la pulsera funciona.muchas gracias y siento no haberme despedido como te merecias.
lali.

Anónimo dijo...

hola lali!!!que guay que nos hallas contestado.pos la verdad que me encantaria volver y me daria igual en el tiempo que sea,otoño me gustaria por lo de romantico pero se lo dejo para los enamorados jjajajajaj,pero la verdad que no me importa volver oy mismo.Pero tambien te digo que madrigal de las altas torres es bonito y enamoradizo(jajaja)pero lo mejor que tiene es que te espera con los brazos abiertos y no nos puedes hacer el desprecio de no venir.lali que tiens que darnos unas clases de dinamicas pero no te pases eh???vente porfa haz todo lo posible!!!
por cierto que tal todos tus alumnos y compañeros?ellos tambien podrian participar,animales.ah!!!cuidame a cristofer,jajjajaaja(es en plan coña)
un besito y esper que sigas parcipando ya que asi no perderemos el contacto.
¡¡¡ESTO TIENE QUE SER EL PRINCIPIO DE UNA BUENA RELACION!!!(DE AMISTAD JAJJAJAJA)

Anónimo dijo...

hola lali trankila np pasa nada yo tanpoco me despedi de ti pero ya le dire a naxo ke nos yebe mas dias x lo menos una semana jaj bueno aber si me contestan la xikillas de ayi jaja sobre todo la morenita ke me callo de puta madre jajaja bueno xicos y xicas cacereños bss atodos